¡¡Hoy es mi Cumpleaños!! Toca Cerrar Ciclo… y Abrir Ciclo!

 

 

Hoy, 29 de Agosto de 2017, ¡cumplo 38 años!. La verdad es que siempre me ha hecho mucha ilusión el día de mi cumpleaños gracias a la Ilusión que le ha puesto siempre mi madre y, a día de hoy, todavía sigue siendo muy especial para mí.

Ahora pasan los años, y cada vez  soy más Consciente del Cierre y Apertura de Ciclo que implica. Este año que terminó ayer ha sido muy especial para mi. Muy pocas personas saben el Proceso Consciente que he llevado a cabo durante todo este año 2017 que coincidía con mis 37.

Como ya sabes, llevo unos cuantos años en mi proceso de Autoconocimiento y Crecimiento Personal pero este que ha pasado ha sido especialmente especial. Hace un año escribí una publicación sobre Numerología en la que explicaba lo que significaba el 37, la energía que se movía en ese año para mí.

Tanto por mi edad (37) como por el año (2017), ha sido un año con la Energía del número 1, ” EL INICIADOR”: Individualidad,  Emprendimiento, Precursor de ideas, el Origen, Creatividad… Este año lo he invertido en mirar para Adentro, asentar Raices.

Si ya estaba concienciada y comprometida con mi proceso de Autoconocimiento, de mirada al interior, todavía lo he recorrido de una manera mucho más Sensible, Atenta y Consciente. Me he dedicado muy muy a Conciencia en profundizar todo lo posible en mi individualidad, en quien realmente Soy para desde ahí  prepararme para la siguiente fase del Proceso.

Ahora, en mis 38, que además coincide que será 2018, (una vez más coinciden por Numerología), entro en la Energía del 11/2 “MAESTRO DE LA PALABRA y el 2 “EL COOPERADOR”: Cooperar con otras personas, Desarrollo en grupo,  principio femenino de la Receptividad… Además coincide que es la mejor manera para mí para Transitar Mi Camino de Vida, así que, ¡¡PEDAZO DE AÑO ME VIENE!!

Ha sido un año maravillosamente revelador en el que he aprendido muchísimo sobre mí, de la Relación conmigo misma y las Relaciones con los demás, de la importancia de un proceso Individual como preparación a un proceso de Cooperación, de Crecimiento en Equipo, en Grupo, en Pareja.

Se dice que Compartir es Vivir y eso es lo que más deseo, Compartir, Divulgar todo aquello que yo misma he transitado para Acompañar a todas las personas que así lo decidan en su proceso de Transformación. Profesionalmente tengo buenas Noticias!, una ampliación en Mi Proyecto, novedades cuyo avance habrás recibido si estás suscrito al Blog www.aguedaribote.com y que estoy deseando compartir ya a partir de la semana próxima.

Me siento muy Feliz, con mucha ilusión, con mucho Deseo de Compartir y para ello ya tengo un Planing estupendo con el que deseo Contribuir con el Desarrollo y Transformación de cuantas más personas mejor. ¿Cómo no voy a estar Contenta?

Te cuento todo esto para Transmitirte lo que significa para mí. Si me lees es que, de un modo u otro, algo te aportan mis palabras así que te propongo consideres este Ejercicio para el año Vital en el que te encuentres.

Con motivo de acompañarme en mi Cumpleaños quiero hacerte un regalo, te propongo que me envíes un email (agueda.ribote@gmail.com) o rellenes el formulario con tu fecha de nacimiento, y te digo cuál sería una buena estrategia para el año que en ese momento estás Transitando, para que la tengas en cuenta y te sirvas de ello para una mejor y mayor Evolución.

Además te iré adelantando algunas Novedades que he adelantado a los suscriptores de  mi Blog.

¡Te espero!

Un abrazo y Feliz día.

Águeda Ribote

 

 

Deja un comentario