Convierte tus Sueños en Objetivos

¿A qué esperas para convertir tus sueños en objetivos alcanzados?

Deja de contarte y contar a los demás que llegará un día en el que harás algo maravilloso y que será genial porque es para lo que tanto te has preparado; deja de poner excusas para no hacer aquello que realmente te haría Feliz.

La pregunta que te hago no es retórica, tómatela al pie de la letra. Sea cual sea tu próximo objetivo:

¿Qué día vas a conseguirlo?

No sé si sentirás presión, o directamente ganas de dejar de leerme, tranquilo, lo entiendo perfectamente pero lamento recordarte que no estoy escribiendo para decirte aquello que más cómodo te resulta leer, si no para hacerte pensar aunque sea durante unos minutos.

Hay una frase que a mí me viene muy bien recordar de vez en cuando, toma nota:

“Lo que diferencia un Sueño de un Objetivo es ponerle fecha…”

Si no hay fecha, no hay compromiso, ¡así de sencillo!

Todos tenemos facilidad para soñar, unos más que otros, cierto, pero todos podemos soñar. ¿Te conformas con que sea sólo un sueño? Ok, pues déjalo estar…

O por el contrario… ¿Deseas cumplirlo?

¡¡PONLE UNA FECHA!!

En el momento que le ponemos una fecha ya establecemos un compromiso y nuestro cerebro empieza a trabajar en ello.

De manera consciente e inconsciente damos los pasos necesarios para llevar a cabo lo que sea necesario para conseguir aquello que hemos marcado como objetivo y ponemos en marcha todos nuestros recursos, y si aún no los tenemos los buscamos ¡y encontramos!

¿Aceptas una sugerencia?

Márcate objetivos a corto o medio plazo, al menos para empezar.

Te lo digo por propia experiencia… Yo también sueño MUY GRANDE, ¡y está muy bien! Pero por el camino corres riesgos de dispersarte, dejar demasiado tiempo para que tu saboteador interno haga de las suyas, o lo que es peor, desilusionarte y tirar la toalla…

No voy a poner mucha energía a la posibilidad de que tires la toalla porque doy por hecho que no va a suceder, pero te aseguro que es mejor que no conozcas los efectos de esa situación… Si por experiencias anteriores ya los conoces, sabes muy bien de lo que hablo. ¿Piensas volver a permitirlo? Sé que no…

Puedes hacerlo por tu cuenta ¡¡sin duda!! Pero no siempre resulta muy sencillo.

No lo dudes, pide ayuda a quien tu creas que te puede ayudar.

Yo como Coach te ayudo a que marques tus objetivos claros y tu plan de acción para conseguirlos, en eso consiste mi Misión, en acompañarte a que descubras tu mayor potencial y a que consigas todo aquello que te propongas.

¿Qué día vamos a celebrar la obtención de tu próximo objetivo?

Si crees que con este Post puedes ayudar a alguien, por favor compártelo.

Un abrazo,

Águeda

Deja un comentario