¡¡Crea tu 2017!!

 

Lo primero de todo ¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!

¿Cómo terminaste 2016 y has empezado 2017? Yo si te digo la verdad tal y como lo había deseado… Y tu, aunque no seas consciente de ello, también.

Puedes decirme que no, que tu hubieras preferido estar en otro sitio, con otras personas y en otras circunstancias, de acuerdo, pero… ¿hiciste algo para cambiarlo? ¿tomaste tu la decisión o fueron otras personas (creencias, hábitos, etc) los que decidieron por tí?

O lo que es mas complicado de comprender a veces, ¿qué hiciste este tiempo atrás para llegar a las circunstancias actuales? Porque claro, sigue siendo muy tentador hacer responsables a los demás o a las circunstancias de todo aquello que nos pasa…

En mi caso iban pasando los días y los acontecimientos y no era del todo consciente de cómo todo se iba confabulando para que se fuesen dando todas las circunstancias para que yo recibiese aquello que decía desear.. es la Magia de la COHERENCIA SIN EXPECTATIVAS.

No sabía muy bien cómo iba a ser, ni cómo, ni con quien…  Pensaba pasar estos días en casa sin hacer nada especial aunque me hacía mucha ilusión hacer un viaje, ¿a una isla quizá? ¿por qué no? Hacía tiempo que no veía el Mar (que me encanta) … Podía ir a cualquier lugar con mar pero en Enero no se disfruta de la playa igual en todos sitios. Y… ¡¡ESTE ES EL RESULTADO!!

20170101_144235

Llegó a mí la persona, la circunstancia, el lugar, la invitación, TODO para que así fuese, para que, efectivamente entrase el año en una Isla con una temperatura primaveral, rodeada de mar y montaña como yo siempre “me pido”, con una persona muy especial y muy acorde conmigo… ¡¡Gracias Vida!!

Fíjate bien… Yo “me pedía” sol, mar y montaña, buen tiempo para disfrutarlo y mi amiga y compañera Valeria me invita a pasar Fin de año y unos días en Tenerife, ¿Cómo voy a decir que no?

Parece obvio, pero muchas veces así es…

Expresamos lo felices que seríamos si tuviésemos esto o aquello; lo felices que seríamos si encontrásemos a la persona perfecta para nosotros. Elevamos nuestros standards en cualquier área de la vida, nos llega la oportunidad ¡¡y lo rechazamos!! O decimos que la aceptamos, y por miedo no actuamos en consecuencia.

Por ejemplo:

“Me encantaría tener otro trabajo en el que sentirme más reconocido y ganar más dinero…”

¿Quién no ha pensado esto alguna vez? O…

Todo iría mejor si mi pareja me acompañase y me apoyase…”

Sí, muchos decimos que seríamos mucho más felices si nuestras circunstancias fueran otras, pero… ¿hacemos algo por cambiarlas?

O lo que es más curioso, resulta que las circunstancias cambian por encima de nuestras decisiones conscientes, se confabula todo para que tengas aquello que dices desear (ya que creamos nuestra realidad), ¿y qué haces al respecto?

Porque hay ocasiones en las que las personas que han pedido tener otro trabajo, ser más reconocidos y ganar más dinero resulta que le hacen una propuesta y la rechazan por miedo a perder la seguridad.

También ocasiones en las que decimos desear tener una pareja que nos apoye, que crezca con nosotros, que tenga los mismos valores, la misma misión y visión de vida, llega, ¿y qué hacemos?

Si te ha pasado alguna vez decirte que no eres a la única persona. Esto nos pasa a muchos y no es más que por MIEDO: miedo al fracaso, miedo a no ser suficiente, miedo al éxito incluso…

¿Te resuena algo de esto?

Si es así, te hago una propuesta para este 2017. ¿Qué te parece si te digo que puedes Crear el año que tu deseas? Si, si, tal cual… No es que se me haya subido a la cabeza el cava ni me haya empachado de turrón…

Te propongo un 2017 CONSCIENTE y lleno de Éxito

Te propongo que uno de los objetivos para este 2017 sea marcarte unos objetivos que deseas de corazón. Algo para lo que harías cualquier cosa por conseguir, y lo más novedoso, TE PROPONGO QUE RECIBAS TODO AQUELLO QUE ESTÉ ALINEADO CON TU VERDADERO DESEO.

¿Cómo darte cuenta de los detalles y las señales?. Para mí sólo hay una manera, ESTANDO PRESENTE.

Como REGALO de inicio de año, al inscribirte al Blog, además de enviarte el PDF  los Cuatro Beneficios de Ser Inconformista, te envío GRATUITAMENTE el material correspondiente a la semana 1 de un curso ONLINE para entrenar MINDFULNESS en 8 semanas.

¿Qué te parece? Por algún sitio hay que empezar y para mí estar Presente y tomar Acción es la única manera…

Si crees que con este post puedes ayudar a otra persona, compártelo por favor.

Un abrazo y ¡¡FELIZ 2017!!

Águeda

Deja un comentario