Desconecta para Conectarte…

Hoy escribo para compartir mi sentir tras una vivencia muy especial para mi. Hace 2 noches regresé de unos días de aparente desconexión en los que he estado Profundamente conectada con mi verdadero Yo, con “lo que hay”.

Conectada con mi Alegria, mi eterna curiosidad, mi deseo y anhelo de compartir, de Aprender de todo y de todos, mi capacidad de Disfrute, mis retos, mis miedos más profundos, mi dolor original… Conectada hasta tal punto que incluso los Cometas del cielo se hacían visibles a mis ojos…

Toca procesar y gestionar todo lo Vivido, Sentido, Aprendido… Integrar y ser una mejor Versión de mí misma y prepararme como merezco para mi Versión “Águeda.38” que inicia el próximo 29 de Agosto (día de mi 38 cumpleaños)

¿Qué se hace para pasar por un proceso así? Hay muchas maneras… Puedes hacerlo asistiendo a un retiro Espiritual, a un curso de Desarrollo Personal, pasando unos días solo o con alguien muy especial para ti, leyendo un libro, haciendo el Camino de Santiago o comprando en el Supermercado… el qué hacer es casi lo de menos, es el Desde Donde lo haces y la intención que pones a la hora de transitar ese Camino.

Muchas veces nos pensamos que tiene que ser un momento específico del año, unos días y un lugar concreto, una actividad en particular… Y no tiene por qué. Esa situación mágica y especial la podemos crear en cualquier circunstancia siempre que esa sea nuestra Decisión, sólo se trata de ponerle Conciencia.

Para los que me conocéis un poquito más, ya sabéis que soy una Apasionada del Comportamiento Humano, me fascina observarme y aprender sobre cada situación que vivo aunque admito que a veces llegue a ser verdaderamente agotador.

Muchas veces digo aquello de que mi fantasía sería estar “En una Isla Desierta resolviendo mi Encarnación”, claro que no sería desierta porque no tendría “espejos” (otras personas) donde mirarme, refiriéndome con ello a resolviendo los misterios de mi Psique, de mi Alma, de mi Ser que me llevan a Ser como Soy, a actuar como actúo, a Vivir como Vivo… Pero lo más maravilloso de todo es que esa “Isla Desierta” puede ser cualquier lugar siempre que así lo decida. Puede ser Sola, acompañada, o sola en compañía.

En esta ocasión no he hecho nada aparentemente especial a ojos de muchos, sencillamente pasar unos días en unos lugares nuevos para mi con personas y circunstancias también nuevas para mi. Salir de lo de siempre para conocer a la Auténtica Águeda … conocer a la Persona que me he estado preparando tanto tiempo para volver a Ser… (y el camino que queda por seguir recorriendo…).

He podido comprobar por mi misma como todo, absolutamente TODO se coloca “como por arte de Magia” cuando Vives desde la Coherencia. Cuando dejas a un lado expectativas, dejas de manipular las situaciones, sencillamente te respetas y Piensas, Dices y Haces en una misma dirección.

En este proceso he descubierto muchísimo de mi, me he permitido disfrutar de todos los regalos recibidos, llorar en los momentos de tristeza, dolor, rabia y frustración, mirar y acoger desde el Amor los procesos de los que tenía el privilegio de ser testigo incluyendo los míos propios.

Toca soltar y digo, una vez más, que lo que se recibe es todavía muchísimo más y muchísimo mejor, supera con creces cualquier idea preconcebida.

Comparto todo esto por si te sirve… Soy consciente de que muchas personas no tienen ningún interés en Crecer, justifican que no pueden hacer otra cosa “porque son así”, pero contigo me permito compartir esto porque si me lees es porque tú también eres un Alma Buscadora y lo que quiero recordarte es que no hace falta hacer nada tremendamente fuera de lo habitual para indagar más en tu interior, conocer más de ti y ser cada día un poquito mejor…

 

¿Qué ocasión Decides aprovechar tu?

 

Me encantará que me lo cuentes.

Transita el Camino con lo que Hay, y sobretodo, ¡¡no olvides disfrutarlo!!

 

¡Buen camino!

 

 

 

 

 

Deja un comentario