Encuentro ONLINE GRATUITO: Activación Energética y Reconexión Álmica

 

EL REENCUENTRO CON TU ESENCIA
RECUERDA QUIÉN ERES.

 

En este momento tan especial tanto por el Cierre de Año como por el momento evolutivo en el que nos encontramos, siento hacer una contribución especial y en abierto para expandir e irradiar esta vibración tan elevada que está llegándome de manera permanente este último tiempo.

 

Para ello he sentido una fecha muy concreta: 27 de Diciembre de 2023, justo 1 año después de mi mayor Recordar Espiritual donde mucha información me fue revelada, donde muchos nuevos códigos me fueron incorporados y momento desde el cual fui consciente de mi verdadera función en la Misión de Amor en la que nos encontramos.

 

El Encuentro lo vamos a realizar a través de la plataforma Zoom. La sala de Zoom sólo me permite que accedan 100 personas en directo por lo que podrán acceder las 100 primeras personas que accedan a la sala.

La sesión no se va a grabar completa. se grabará la primera parte donde habrá algo de explicación, pero la activación estará disponible para las personas que estén PRESENTES, en el más amplio sentido de la palabra.

La duración total del Encuentro será de 1hr 30 minutos.

Para inscribirse sólo hay que enviar un WhatsApp al +34 645 91 90 56 solicitando el link de acceso. El link se le enviará a todas las personas que lo soliciten pero te recuerdo que la sala sólo permitirá a las 100 primeras personas que accedan estar en directo.

La sala se abrirá 10 minutos antes para que os podáis ir incorporando.

Nos vemos dentro!!!!

 

 

 

 

Share This
Esta web utiliza cookies