Honestamente… ¿Somos Genuinos?

Esta es mi pregunta para el día de hoy… ¿Somos Genuinos? y de ahí te puedes preguntar… ¿Cómo ser Genuino? Claro, nos es muy complicado si antes nadie nos ha enseñado qué es en realidad Ser Genuino y qué consecuencias tiene el no serlo.

Hemos sido educados en un mundo en el que tenemos que buscar constantemente la manera de que nos acepten y nos quieran por lo que esperan de nosotros (o eso nos creemos), no por lo que realmente somos y… ¡ahí empieza la Fiesta!

Tu que buscas ser más feliz y no sabes por dónde empezar, te diré que este es el primer paso! Saber quien somos realmente y cuales son los beneficios de Ser verdaderamente Genuinos.

En esta ocasión me dirijo a ti para contarte que, el próximo 28 de OCTUBRE de 2017 aterriza en Zaragoza El Club de las Personas Genuinas!! Este Club nació en Madrid y José Deconde, su Fundador, vendrá a Zaragoza a presentarlo mediante una Conferencia GRATUITA en la que dará unas claves para Ser Genuino. ¡¡Estás invitad@!!

Más información de El Club de las Personas Genuinas en Zaragoza (VER AQUÍ)

 

 

A partir de ese día tengo el privilegio de Ser la Coordinadora de El Club de las Personas Genuinas en Zaragoza!! Donde celebraremos una serie de reuniones mensuales enfocadas en el Autoconocimiento y Desarrollo Personal. Reuniones abiertas a todo aquel que desee conocer más de sí mism@.

¡Te esperamos el próximo 28 de OCTUBRE!

Para más información no dudes en contactar conmigo en la página de CONTACTO o en agueda.ribote@gmail.com

Abrazos!!

Águeda.

 

 

Deja un comentario