Las Buenas Relaciones: ¿Eres Dependiente o Rechazador?

La calidad de nuestras relaciones (sobre todo las más íntimas) reflejan nuestro mundo interior.

¿Cómo es o han sido tus relaciones de pareja?

Para ti que deseas indagar y profundizar en tu autoconocimiento, decirte que las relaciones en general (no solo las de pareja) son un reflejo de cómo nos sentimos internamente. Muestran de una manera clara en qué punto de nuestra evolución nos encontramos y nos dan una orientación de qué camino seguir para lograr el anhelado equilibrio y la felicidad que trae consigo.

Adjunto la Conferencia que impartí en directo hace unos días a través de Mindalia Televisión en la que cuento para qué nos juntamos en pareja y hablo sobre “el Dependiente y el Rechazador” con el único objetivo de que te ayude a entenderte mejor, a entender a tu pareja, ex pareja o futura pareja, y para que a partir de hoy le pongas más conciencia y seas lo feliz que mereces en tus relaciones.

 

Si te ves reflejado en una de estas dos tipologías, no se trata de colgarte la etiqueta y ya, ¡no! La cuestión es entender que se trata de una actitud que haciendo consciente puedes elegir cómo actuar a partir de ahora para sentirte mejor contigo mismo y con los demás.

A título personal contarte que para mí hacerlo consciente ha sido un antes y un después en mi vida en general.

Deseo que te aporte y espero tus comentarios.

¡Abrazos!

Águeda

2 Replies to “Las Buenas Relaciones: ¿Eres Dependiente o Rechazador?”

  1. Muy buena charla / conferencia Agueda. Muchas gracias por compartir tu sabiduría con otras personas, asi crecemos todos.
    Un abrazo

    1. Muchas gracias Olga!!
      Me alegra que te haya gustado y si, de eso se trata, de que crezcamos todos.

      Un gran abrazo

Deja un comentario