Primer paso para Atraer algo NUEVO en tu Vida

 

 

¿Cuántas veces a lo largo del día, de la semana llegas a decir o pensar que quieres que pase algo diferente a tu vida? ¿Que llegue algo nuevo porque lo que hay ahora o bien te parece rutinario o bien “te sabe a poco”?. Para ello hay un primer paso muy sencillo que puedes hacer:

¿Quieres que aparezca algo nuevo en tu Vida?

¡¡HAZLE ESPACIO!!

¡Así de sencillo!

El Universo no soporta el vacío con lo cual hará lo posible por llenar ese vacío.

No se si conocerás el gran movimiento que hay ahora con “La Magia del Orden” (de  Marie Kondo), a mi  me llegó a través de una gran amiga y compañera de camino que cada vez que lo aplica se siente más feliz y liberada.

Yo no he llegado a profundizar en la Comunidad del “Mariekondeo” (no es broma, así le llaman…) pero la esencia es la misma: Ordena tu casa, ordena tu vida.

Es una de las Leyes Universales.

Tanto si eres de aquellas personas que tienen millones de cosas y desordenadas, como si tienes millones de cosas y ordenadas, revisa muy bien aquello que en realidad necesitas y elimina las que no ya que están ocupando un espacio que muy bien puedes utilizar para otras y más sabiendo que tienes ahí contigo al Universo escuchándote con tus acciones. ¿Hay un vacío? Ok, yo lo relleno.

Generalmente guardamos y guardamos, es un miedo intrínseco a “no tener”, y como ya sabes, DONDE PONES LA ATENCIÓN, PONES LA ENERGÍA, en este caso que te acabo de exponer ¿dónde estamos poniendo la Energía?…..

…. Efectivamente….. estamos viviendo desde la Escasez…. y… ¿qué crees que atraemos desde ahí?…. No hace falta que te lo diga yo, ¡ya lo sabes!

Sin embargo, si toda aquella ropa o utensilios que no nos sirve la vendemos, donamos a alguien que sí la necesite, además de que favorecemos a otras personas nos liberamos de ese apego, de ese miedo a no tener, de esa sensación de escasez y “nos pasamos al bando del Amor”, Amor a nosotros mismos, a nuestro espacio, a lo que somos hoy, y Amor hacia aquellas personas que de una manera u otra tienen al alcance algo para ellos valiosos que para ti no hacía más que bloquear tu espacio y con ello tu energía de recibir lo nuevo.

 

 

Deja un comentario