¡Rodéate de belleza!

RODEATE DE BELLEZA

 

¿Cuántas veces has estado en un lugar maravilloso y has pensado que te gustaría vivir allí toda la vida? ¡¡Yo muchas!!

Cada vez que estamos en un lugar que activa nuestros sentidos nos sentimos felices, plenos, incluso a veces nostálgicos… Si, ¡nostálgicos! Estamos ahí y en lugar de disfrutar del Presente entramos en la tristeza porque luego no vamos a poder estar ahí… Si te paras a pensar esto no tiene ningún sentido, pero bueno, tantas cosas que hacemos inconscientemente no lo tienen..

RODEATE DE BELLEZA

(Punta de Hidalgo, Tenerife)

Cuando estamos en un lugar que sentimos Mágico, creemos que si permaneciésemos ahí seríamos capaces de ser Felices incondicionalmente, que nada nos afectaría, que allí llevaríamos a cabo nuestras mejores creaciones, ¿te suena algo de esto? y te pregunto… ¿acaso crees que sería cierto al 100%?

No sé si eres uno de los afortunados que vive rodeado de un entorno que te inspira, te da paz, te anima a ser tu mejor versión. Y si es así, ¿tu energía y vitalidad está siempre al 100%? ¡¡Ojalá que si!!

Yo de momento no… y digo de momento porque desde luego me dirijo a ello y ya viajo mucho y paso tiempo en lugares que sí son para mí ese lugar bello e inspirador, pero no sólo se trata de moverse a otros lugares, hay mucho más…

Quizá seas, como es mi caso, de los que vive en un piso en una ciudad y que tengas casi que coger transporte para ir a un parque que te alegre la vista y lo utilices como excusa (como yo he hecho muchas veces) para no disfrutar de lo que tienes y no hacer aquello que te apasiona…

Hoy vengo a hablarte de esto precisamente, de lo importante que es rodearse de belleza. Todos los lugares y todas las circunstancias tienen su encanto, su belleza. No es cierto que haya que viajar a la otra punta del país o del globo terráqueo, seguro que en tu propia ciudad, y incluso en tu propia casa tienes ese espacio que te hace sentir bien, así que, fuera quejas, fuera excusas.

La Belleza está en un parque, en rodearte de personas con las que te permitas conectar con tu alegría, de una mascota con la que afloren tus más tiernos sentimientos, un rincón precioso en tu casa con aquella planta que te encanta, luz natural, ¡mucha luz natural!, incluso hay establecimientos que te hacen sentir que estás en ese lugar que tanto te gusta y que sientes imposible de alcanzar.

Estarás de acuerdo conmigo en que si sientes la Belleza a tu alrededor tu estado de ánimo mejora, aumenta tu energía, tu creatividad, tu motivación… ¿lo has podido comprobar? Prueba y me cuentas…

Te propongo que, de manera consciente, busques un hueco en tu día para dedicarte a aquello que más conecte contigo como leer, escuchar música, bailar, escribir, dormir la siesta, cocinar, tomar una infusión, comer, hablar con un amigo/a o tu pareja, o incluso para tomar una decisión…en un lugar en el que sientas que estás rodeado de BELLEZA y que te haga sentir esa plenitud. Aclaro esto porque puedes estar en un sitio bello y no disfrutar de esa sensación por algún otro motivo.

La belleza está en cualquier lugar, o lo que es mejor, podemos hacer de cualquier sitio un lugar bello. Depende de uno mismo ver, crear y disfrutar la belleza. El lugar más bello se puede convertir en el lugar más triste y el lugar más sencillo en el lugar más MARAVILLOSO si así lo decidimos.

¿Tu que opinas?

¡Bonita semana!

Águeda Ribote

Suscríbete y RECIBE GRATIS tu regalo en PDF: CUATRO BENEFICIOS DE SER INCONFORMISTA

Y Tu... ¿Eres de los que se CONFORMA CON LO QUE HAY o de los que DECIDE SOBRE SU VIDA?

Puedes darte de baja cuando quieras. Prometo no enviarte spam.

Deja un comentario