Rumbo a un Bienestar Integral

 

Hace unos días tuvimos el placer de disfrutar, por primera vez en Zaragoza, de una amena e interesantísima Conferencia sobre Coaching y Bienestar Personal de la mano del Dr. Mónico Carvajal.

Mónico Carvajal es Doctor en Psicoterapia por la Universidad de Venezuela, especialista en Sistemas Humanos, Psicoterapia, Gestalt y PNL, Director del Instituto de Análisis Transaccional Eric Berné de Venezuela, Coach con más de 25 años de experiencia, Coach de Coaches y Formador de Formadores a nivel Internacional, Co-fundador de la Red Talento, Conferenciante a nivel Internacional.

Tengo el privilegio de haberme formado y seguir formándome como Coach con él   y de ser una de sus colaboradoras y representantes en España, llevando a cabo así mi Misión de divulgar Autoestima y Bienestar y acompañar a otras personas en su  camino de Transformación y Desarrollo Personal.

A la Conferencia asistieron casi 80 personas habiendo personas que se quedaron sin plaza ya que el Aforo era limitado.

FB_IMG_1493315613168

Por mi parte contar que la experiencia fue maravillosa, muy interesante, plagada de aprendizajes y tremendamente enriquecedora. ¡Un lujo!

Para mí fue un auténtico placer organizar este evento y compartir unos temas que tanto me apasionan como son el Coaching, el Bienestar y el Desarrollo Personal, de la mano de uno de los Mejores en mi querida Zaragoza.

Recibí numerosas e increíbles muestras de cariño y de agradecimiento, muchos mensajes verdaderamente conmovedores y a ellos quiero dedicar este Post.

Aquí comparto,  contando con su permiso, alguno de los testimonios que me han enviado algunos de  los asistentes y el Link del vídeo del inicio donde llevamos a cabo una parada Mindfulness (Pulsa AQUÍ para ver vídeo) en la que nos preparábamos para recibir en Presencia y con Apertura la fantástica Conferencia de Mónico Carvajal y el inicio de su intervención donde nos da “la clave” para conseguir el Bienestar.

20170427_201423

Agradecerte profundamente que contaras conmigo para ello y decirte que fue una experiencia grata y muy reveladora.

Me encantó y me sorprendió la facilidad que tenéis de transmitir a la gente tanta positividad y demostrar que se puede llegar a ese estado de “okeidad”

Raquel Lacruz

En la conferencia del Dr. Mónico Carvajal tuve la sensación de estar ante un verdadero Maestro de la comunicación y de la motivación para el Bienestar y la felicidad.

El sonido de tu Gong, me pareció verdaderamente maravilloso y nos preparaste para atender a su charla más relajados y sin ninguna ansiedad .

Tus invitados y  asistentes,  me comunicaron una gran riqueza emocional, con lo cual la experiencia vital del evento,  fué muy gratificante para mí.

Por todo ello, y si estoy en la ciudad para cuando vuelva el Dr. Mónico,  asistir  a tu próxima convocatoria en Zaragoza,  será para mí un gran motivo de alegría y satisfacción .

Un fuerte abrazo paisana…

Juan José Lopez

Buenos dia Agueda,
Yo queria contarte mi experiencia que como novata y sin ninguna expectativa me presenté en la charla.
Era un papel en blanco y quise empaparme de todo lo que me podiais aportar, que fue mucho.
Pero de todo ello me quede con algo que es muy importante y quizas la base de la felicidad y es ACEPTARME como soy, mi ADN no se puede cambiar . Creo que si partimos de esa base para nosotros y para los que tenemos al lado, vivimos de una manera mas relajada… con mas PAZ.
Repito, un lujo la charla.
GRACIAS,
Natalia C.
Gestora de Ventas
Hola mi querida Agueda!!
Además de disfrutar de la inteligente conferencia del Dr.Monico Carvajal, y por supuesto de tu entrada  a la misma, con esos segundos de  conciencia Plena con nuestro cuerpo, me divertí, pero desde un estado de relajación óptimo.
Me lleve un aprendizaje , para saborear cada momento del Presente,  intentando que el incierto futuro, no lo impida…….con pensamientos  cargados de miedos e inseguridades, que nos dificultan vivir con absoluta plenitud.
Muchas gracias por una tarde deliciosa y diferente .
Mercedes Ferrer
Prejubilada MGS
 
Hola buen día! !!
Sólo decirte que nunca había asistido a una conferencia de este tipo, aprendí que tengo “Mucho que aprender ” muchas acciones por corregir, mucho que cambiar en mi forma de pensar .
Alejandra B.
Son algunos de los testimonios que hablan por si solos… infinitas gracias a los Autores de los mismos.
Comparto mi agradecimiento a Mónico Carvajal y a todos los asistentes y confirmar que habrá una segunda ocasión, esta vez Charla y Jornada Formativa el próximo mes de Octubre.
¡¡No te lo puedes perder!!
Suscríbete GRATIS al Blog y así irás recibiendo todas las novedades sobre este y otros eventos.
Un abrazo y… ¡¡Feliz Semana!!
Águeda Ribote

 

 

Deja un comentario