Rumbo a MI nuevo Destino

javier-iriondo-3

(Título Inspirado en el Taller Rumbo a un Nuevo Destino de Javier Iriondo)

 

Cada día es el inicio de MI Nueva Vida… cada Inspiración es una Nueva Oportunidad… cada día emprendo RUMBO A MI NUEVO DESTINO…

javier-iriondo-3

(Javier Iriondo y Águeda Ribote)

Hoy, 1 de Diciembre de 2016, es un día muy ESPECIAL para mí ya que ve la Luz mi nuevo Blog, aguedaribote.com.

En este espacio voy a compartir desde el Corazón sobre temas que a mí me resultan muy interesantes como son la Autoestima, el Coaching y el Desarrollo Personal, basándome en todo lo que he ido y voy aprendiendo, recorriendo y en mis propias experiencias personales.

Tal y como cuento en el apartado “Acerca de”, ya navego semi conscientemente Rumbo a Mi nuevo Destino hace algún tiempo, y mi intención con este Blog es servir de ayuda e inspiración a todo aquel que así lo sienta y así lo decida.

No es nada casual haber elegido este momento para materializarlo y compartirlo, para plasmar aquello que YO SIENTO llevando así a cabo mi MISIÓN y VISIÓN de Vida.

Había fijado como fecha 1 de Diciembre ya que tenía prevista una formación de Life Coaching presencial de la que hablaré en futuros post.

Sentía que el momento ideal era a la vuelta de este proceso de Life Coaching  y, así, como por arte de Magia, tuve la oportunidad  de asistir INVITADA  2 días antes del proceso de Coaching al taller de Javier Iriondo “Rumbo a un nuevo Destino”, por lo que estoy y estaré eternamente AGRADECIDA.

Javier Iriondo es Formador, Conferenciante,  Escritor… Y lo más importante, es una persona generosa que transmite desde el Corazón. Gran divulgador también desde su blog que yo sigo y recomiendo: javieririondo.es

Es autor de los libros: “Un lugar llamado Destino”, “Donde tus sueños te lleven”  y “10 pasos hacia Tu cima Personal”.

thumbnail_donde-tus-suenos-te-lleven 

El taller “Rumbo a un nuevo Destino” al que yo asistí, se celebró el pasado 19 de Noviembre en Madrid en el que, 140 personas, tuvimos la oportunidad de compartir un proceso donde hubo muchísima emoción, grandes aprendizajes y descubrimientos, mucha conexión… todo ello durante 8 horas magníficamente sostenidas por el propio Javier Iriondo con su GENEROSIDAD y su PRESENCIA.

Un entorno de Autenticidad donde permitirnos Ser y donde, entre otras cosas, nos recordaba que ¡TODOS SOMOS SUFICIENTE! ¿Parece algo básico verdad? Ójalá llegue el día que no sea necesario que nos lo recuerden…

Aunque yo ya iba con un objetivo y una idea clara, recibir este taller me afianzó y me inspiró más aún!

  • Me recordó que la Vida espera algo de Mí
  • Me recordó la importancia de atreverme a Soñar
  • Me mostró cuáles son las 6 necesidades psicológicas del Ser Humano y donde me coloco yo
  • Me permitió hacer un Mapa en el que pude comprobar en qué aspectos debo poner especial Atención y en cuales estoy del todo alineada y en Coherencia

Todo esto entre muchas otras muchas cosas… Pero, lo más Mágico, fue que me permitió abrirme a 3 nuevos COMPAÑEROS DE CAMINO con los que conecté desde el primer momento, compartí, y sigo compartiendo a día de hoy todo lo que allí iniciamos.

globo-rosa

(Momento divertidísimo, yo preparada con mi globo rosa..)

Gracias a los 3, Guadalupe, Elena y David, por acompañarme aquel 19 de Noviembre tan especial y seguir acompañándome en este proceso tan motivador e ilusionante para mí.

¡¡GRACIAS de CORAZÓN!!

 

javier-iriondo

(En orden: Guadalupe, Javier Iriondo, Águeda, David y Elena)

Infinitas GRACIAS Javier Iriondo por inspirarme con tu ejemplo, simpatía, generosidad, humildad, cercanía… También por animarme en este Proyecto, incluso aconsejarme en mis dudas y darme permiso y apoyo para compartir mi experiencia contigo y  la asistencia a tu Taller.

Muchas ocasiones he sentido que navego sola… y ¡no! Eso no es cierto,  nadie navegamos solos ni tenemos por qué hacerlo.

Estoy muy AGRADECIDA  a TODOS los que me habéis apoyado y apoyáis SIEMPRE de manera incondicional…

¡¡¡GRACIAS!!!

¿Por qué comparto todo esto?

Porque hoy, día que inauguro mi Blog, quiero declararlo día Oficial en el que comparto y expongo cuál es el RUMBO de MI NUEVO DESTINO.

Ya he contado que con este Blog lo que deseo es expresarme, compartir, e inspirar a todas aquellas personas que en algo les pueda resonar aquello de lo que yo escriba.

Además de esto, también quiero compartir todo aquello que a mí me inspira y me ayuda a mejorar como persona como ha sido el caso de este taller que os nombro, de su Creador, de mis compañeros… porque siento que al igual que a mí ME APORTA, ME INSPIRA Y ME AYUDA,  puede ayudar a otras personas, así que por ese motivo aquí mi especial mención.

Porque a pesar de que yo hace tiempo que lo tengo claro, que estoy haciendo y hago lo necesario para cumplir mi Misión y Visión de Vida, estoy muy predispuesta  siempre a APRENDER

¡¡ME ENCANTA APRENDER!!

Y os animo a todos a que NO PERDÁIS NUNCA LA CURIOSIDAD Y LA ILUSIÓN  POR APRENDER; POR SER CADA DÍA LA MEJOR VERSIÓN DE VOSOTROS MISMOS.

Cuando estamos abiertos a recibir, dispuestos a Aprender de todas y cada una de las personas y situaciones con las que nos cruzamos, nos suceden cosas maravillosas como estas que estoy compartiendo en este momento con vosotros.

Abriéndome a recibir este REGALO del Universo a modo de asistencia a un Evento Transformador, a hacer este recorrido del que podía haber pensado “que no era necesario porque ya tenía claro mi destino” me llevé infinitamente más de lo esperado.

Por ello esta es una de mis propuestas:

NUNCA PONGAS TECHO A TU APRENDIZAJE

Yo misma no lo hice, “no puse techo a mí aprendizaje” y por ello, además del encuentro Mágico con mis compañeros, me encontré una maravillosa preparación y ayuda para todo lo que vino dos días después donde: en otro espacio, con otro Maestro, con otras personas, otras circunstancias y procesos totalmente diferentes… viví y compartí otras increíbles experiencias y aprendizajes.

Esta preparación, me permitió liberarme y recordarme que desde la AUTENTICIDAD podemos VER a los demás por lo que realmente SON, desde el AMOR y no desde EL MIEDO.

También me sirvió para motivarme MÁS AÚN a compartir con todos los que deseeis acompañarme en este NUEVO DESTINO. A exponerme de una manera más  firme dejando a un lado aquellos MIEDOS que todos tenemos para decir, una vez más aquello de:

¡¡¡ATRÉVETE A SOÑAR!!!

Y de paso animar a TODOS los que habéis compartido conmigo que a vosotros también os encantaría dar el paso. ¡¡ÁNIMO!! 

Como siempre digo:

SI YO PUEDO… ¡¡TU PUEDES!!

Muchas gracias también a tí que me lees, por acompañarme en esta Aventura.

Me encantará contar con tu PRESENCIA en cada post semanal por si en algo te puede aportar lo que comparto o si algo deseas compartir conmigo.

 Nuevamente comparto mi Sentir:

Cada día es el Inicio de MI Nueva Vida… cada Inspiración es una Nueva Oportunidad…

Cada día emprendo RUMBO A MI NUEVO DESTINO…

Y a tí… ¿te apetece contarme adonde te lleva tu viaje?

¡¡ESTOY DESEANDO QUE ME CUENTES!!

 ¡¡¡HASTA PRONTO!!!!

 

12 Replies to “Rumbo a MI nuevo Destino”

  1. Pedro Carlos Escartin Urra dice: Responder

    Te deseo muchísima suerte !! Con el poco Tiempo que compartimos , me fue suficiente para comprobar que eres Grande!!! .
    Un Abrazo🚀🚀🌞🌞

    1. Muchas Gracias Pedro!!!

  2. Muchas gracias compi de rumbo, por ese maravilloso regalo. Estoy feliz de que este nuevo blog haya visto la luz porque con ello me estás enseñando que SIEMPRE hay que dar un paso al frente a pesar de las dudas y de los miedos, que hay que atreverse, pero sobretodo que LOS SUEÑOS SE CUMPLEN!! Permíteme que sienta este logro tuyo en parte como mío también, pues hace un par de semanas fui testigo de tus sueños y de tus metas, y ahora puedo comprobar cómo ese sueño SE ESTÁ HACIENDO REALIDAD!!!!
    Estoy segurísima de que en este blog nos vas a aportar un montón de cosas buenas simplemente por tu actitud de superación, de comerte el mundo, tu pasión, la alegría que llevas dentro y esa sonrisa imborrable de tu rostro! Eres pura felicidad!
    ¡Un enorme abrazo!
    Elena.

    1. Waw Elena! Mil Gracias por por tus palabras!!

      Me alegra que te sirva como recordatorio que lo único que hay que hacer para cumplir tus sueños es DIRIGIRTE A ELLOS!

      Y muchísimas gracias también por estar conmigo esta mañana en la cuenta atrás, para mí ha sido un momento precioso y muy divertido!! GRACIAS DE CORAZÓN.

      Gracias de nuevo por tu mensaje, soy muy consciente de que tu firma es MUY VALIOSA!!! ;).
      Un abrazo.

      Águeda

  3. Enhorabuena Nueva Águeda, siempre Ágape:

    Cada día Ahora mismo Te Descubro y Me Descubro ante La Nueva versión Mejorada de Ti Misma y Tu nuevo destino.

    Me siento Bendecido y Muy muy Agradecido por que estas en mi Vida en tus Nuevas Versiones cada Día.

    Me Cuentas y Te Cuento. Cuenta Conmigo en Tu Nueva Vida.
    Eres esa Nueva Inspiración que me exhorta Cada Día Cada Inspiración a Ser la Mejor Versión de Mi Mismo, Mejor como persona, Mejor como Hombre, Mejor Ser, Mejor Hacer, Mejor Atraer, Mejor RIEnacer del Amor, Disfrutando Feliz Mente Cada Día Mejor.

    Con Todo mi Reconocimiento, mi Amor y mi Ágape Incondicional
    Millones de Gracias Graciosas por Existir.

    1. Muchas gracias Francis por tu reconocimiento.

      También me alegra mucho que te sirva de inspiración para ser la mejor versión de tí mismo, seguro que lo consigues cada día y a partir de ahí logras todo aquello que deseas.

      De nuevo gracias!!!
      Águeda

  4. Me levanto, el día está gris y lluvioso pero de repente… entra la luz de sol por la pantalla de mi ordenador. ¡¡¡Tu luz llega más allá de tu presencia !! Siento la fuerza de tu corazón y eso me llena de alegría porque es un regalo ver cómo la oruga se ha convertido en mariposa y vuela alto disfrutando de cada flor que encuentra a su paso y deleitando a todo aquel que la observa con su belleza, su frescura y su grandeza. ¡¡¡ Mis mejores deseos en el camino hacia tu nuevo Destino!!! Un hondo abrazo de corazón a corazón.
    Mariate

    1. Millones de gracias Mariate por tanto AMOR y tanto Reconocimiento, la verdad ¡me emociona profundamente!

      Gracias por acompañarme en este proceso de Transformación de oruga a Mariposa, gracias por apoyar cada una de mis aportaciones al Mundo, gracias querida Mariate por RECONOCERME

      Muchísimas gracias por tus deseos de prosperidad hacia mi nuevo Destino, en la misma proporción te lo deseo yo a tí. Me siento afortunada y agradecida de tenerte como compañera de camino, ¡muchísimas gracias!
      Un abrazo de corazón a corazón!

      Águeda

      1. Que te voy a decir que tu no sepas después de tantos años, que no puedo estar más contenta por ti de verte cumplir tus sueños , te lo mereces , sigue así con esa positividad y alegría que tienes siempre .Enhorabuena y mucha suerte con tus nuevos proyectos 💕 💕 💕

        1. Graciaaaas!!! Si ya hace unos años, si… ¡jaja! Y ya ves que hay cosas que no cambian pero siempre a más cada día!!

          Muchas gracias por tu apoyo!!

  5. Enhorabuena mi chica, mi hermana!!!
    Enhorabuena por todo, por tu nuevo destino, tus ganas de aprender, tus ganas de vivir con esta energía. Eres imparable.
    Yo también estoy feliz por ver como va todo tan bien y compartirlo contigo.
    Tu blog nos va a dar muy buenas ideas para emprender la vida con positividad y pasión.
    No me quiero perder nada de él!!!!!❤️️

    1. ¡¡¡¡Graciasssss!!!! Para mí es y será un placer seguir compartiendo TODO contigo, mi nuevo destino, mis victorias, mis caídas, mis “remontadas”. Contigo y con la alegría que transmites es mucho más fácil.

      Muchas gracias!

Deja un comentario