Todos Somos un EJEMPLO DE SUPERACIÓN, si, si, ¡¡TU TAMBIÉN!!

portada entrevista

 

Si…. ABSOLUTAMENTE TODOS!!!!

Quizá no te das cuenta y digas eso de: SI, pero yo no……

Quizá transites tu vida admirando a otras personas por aquello que han alcanzado, aquello que han conseguido. Me da igual a nivel Personal, Profesional, material…

Siempre nos fijamos en lo de fuera, deseamos lo externo obviando que, todos y cada uno de nosotros  somos Seres Únicos y auténticos ejemplos de Superación, es más, seguro que a más de una persona le inspiras a ser mejor en algo… SEGURO!!!! Otra cosa es que a ti no te parezca suficiente…

Aquello que lograste; ese viaje que hiciste; esa importante decisión que tomaste; esa conversación que transformó tu autoestima; aquel curso que tan importante fue para ti; ese trabajo que conseguiste… ¡infinidad de cosas y circunstancias!

Voy a decir algo que quizá te suene raro.

El hecho de nacer ¡ya es todo un acto de superación! 

Empezamos por ahí…. Piénsalo…

Si me conoces, o has leído mi historia, sabrás que la vida no ha sido muy fácil para mi y a pesar de ello me siento MUY AFORTUNADA.

En mi caso fue la Salud la que me “jugó una mala pasada” desde niña… En las relaciones no me ha ido excesivamente bien (por ahora) ya que he tenido dos rupturas que implicaban grandes pérdidas, sobretodo cuando una de ellas hizo que me separe la mitad del tiempo de mi hija desde que tenía 4 añitos ¡¡eso si que duele!!

Al cabo del tiempo entendí que todo esto tenía un para qué y no era otro que mi Crecimiento como Persona. Todas las situaciones difíciles han sido una maravillosa oportunidad de Aprendizaje, y lo mejor de todo fue cuando me di cuenta que lo mejor que podía hacer era PONERLAS AL SERVICIO DE LOS DEMÁS porque nunca sabes a quien le puede ayudar.

Decirte que, aunque ahora no te lo creas, me ha costado ver que ese era un Ejemplo de Superación ¿sabes por qué? Porque lo hacía yo. Seguro que si lo viera en ti lo hubiera visto a la primera!!!!

Te cuento todo esto para que veas que no sólo te pasa a ti.

Hace unos días me llamó una redactora de un programa de Aragón Tv. Había leído mi historia y le parecía muy interesante. Me pidió una entrevista en el programa ARAGÓN EN ABIERTO que transmiten en directo a diario ya que tenía la certeza de que podía animar a muchas personas, y allí que fui.

Comparto la grabación de dicha entrevista.

 

¿Qué te parece?

Y ahora te pregunto a ti: Y tu.. ¿Qué es aquello en lo que te has superado?

No te pongas en posición Víctima y me digas que nada, lo siento, ¡no te creo!

Revisa todos y cada uno de los aspectos de tu vida, de tu historia presente o pasada y SEGURO te has has superado a ti mismo en algo si no no estarías en el punto que estás.

¿De qué es de lo que te sientes más orgulloso?

Valóralo, reconócelo, agradécelo, y sobretodo CELÉBRALO!!!

Te propongo que a partir de ahora dirijas tu ENFOQUE en todo aquello que SÍ has conseguido, todo aquello en lo que SÍ has crecido y que esto te sirva de empuje para recordarte que PUEDES HACER TODO LO QUE TE PROPONGAS, si así lo decides.

Ya ves que sé muy bien de lo que estoy hablando…  Reinvención 100% y ¿sabes cual es mi lema?

SI YO PUEDO, TU PUEDES!!!!

Así que coge las riendas de tu vida, conviértete en el protagonista, dale una patada al victimismo y ¡¡A POR TODAS!! Y si además decides compartir tus experiencias con otras personas, ponerla al servicio de los demás ya entenderás que al final todo tiene Sentido….

Hemos venido a esta Vida a Ser Felices sólo que se nos ha olvidado y ahora estamos aprendiendo….

¡FELIZ DÍA!

 

 

Suscríbete y RECIBE GRATIS tu regalo en PDF: CUATRO BENEFICIOS DE SER INCONFORMISTA

Y Tu... ¿Eres de los que se CONFORMA CON LO QUE HAY o de los que DECIDE SOBRE SU VIDA?

Puedes darte de baja cuando quieras. Prometo no enviarte spam.

Deja un comentario