¿Qué es la Canalización y Activación Energética?
Es una Sesión Grupal de Canalización de la Frecuencia del Amor.
Al recibir la Canalización y Activación Energética, lo que se alcanza es un Desbloqueo y Activación de tu Energía Vital que va a facilitar un Encuentro con tu Alma, con tu Esencia, con tu Corazón.
En estas Sesiones no hay un objetivo concreto ya que a cada persona le llega lo que en ese momento necesita a modo de liberación emocional, de desbloqueo, incluso de «respuesta».
Puedes tener muchas y muy diversas Vivencias. Las más frecuente son el desbloqueo y la Conexión con tu propia Energía y tu fuerza Vital y a la vez una Conexión con Esencia, con algo Superior que te lleva a un estado de una Calma, Bienestar, Paz Interior que te ayuda a alcanzar mayor entendimiento, serenidad, gratitud…
¿En qué consiste una sesión de Canalización y Activación Energética?
Las sesiones pueden ser individuales, grupales, presenciales o incluso a distancia.
En las Sesiones grupales presenciales primero haremos una preparación a nuestro Cuerpo físico para la Entrada y Activación de la Energía.
Posteriormente te tumbarás en una esterilla con los ojos cerrados y, durante una hora aproximadamente, escucharás música a un cierto volumen mientras voy realizando la Canalización y transmisión energética.
En algunos momentos puedo llegar a poner mi mano sobre algunas puntos o partes del cuerpo (cabeza, centros energéticos…)
¿Qué puedes sentir en una sesión?
Las sensaciones durante una sesión pueden ser muy diversas:
-Puedes sentir cómo se desbloquean algunas de las emociones que tengas reprimidas expresándose como risa, llanto, enfado, alegría, placer
-Puedes sentir estados Elevados de Amor Incondicional, Paz, Unidad, Compasión…
-Puedes realizar algunos movimientos involuntarios con tu cuerpo o tus extremidades
-Puedes tener diferentes sensaciones corporales como frío, calor por el movimiento de la Energía
-Puedes entrar en un Estado de relajación profunda
-Puedes ver imágenes, colores…
¿Qué traer a la Sesión?
Puedes traer tu cojín y tu esterilla; botellín de agua, una manta o algo taparte por si sientes frío, cuaderno y boli por si quieres escribir.
Lo más importante es traer MENTE Y CORAZÓN ABIERTOS para disfrutar al máximo de la Experiencia.